Menú

Un simpatizante de Podemos amenaza a una funcionaria municipal de Madrid

Irrumpió en la Junta del Distrito de Puente de Vallecas y pretendía "echar a la calle" a una funcionaria.

226

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Eva Durán Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Eva Durán" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

No han pasado ni dos días desde las elecciones autonómicas y municipales y ya se ha producido un hecho que nos pone sobre aviso de lo que puede llegar a la alcaldía de Madrid. Un trabajador municipal, que hizo campaña en favor de Podemos, ha irrumpido en las instalaciones de la Junta de Distrito de Puente de Vallecas y ha increpado a una de las funcionarias municipales. Este individuo es el encargado del mantenimiento de los equipos informáticos de esta y de otras Juntas de Distrito y le ha dicho a la funcionaria que se tenía que ir, que les habían echado y que ya no tendrían que estar allí.

Un incidente que se produce cuando no han transcurrido ni 48 horas de los comicios municipales que colocaron a Ahora Madrid, formación liderada por Manuela Carmena, como segunda fuerza política en el Ayuntamiento de la capital a sólo un concejal del PP. Así pues, este partido en el que se integra Podemos, podría gobernar el Consistorio si cuenta con el apoyo del PSOE, lo que parece más que probable.

En el Ayuntamiento ya ven cómo se las gastan algunos de sus seguidores. Y es que hechos de este tipo refrendan los temores de muchos. Podemos prepara su desembarco en el Ayuntamiento de Madrid y algunos lo hacen ya entrando como un elefante en una cacharrería.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios