Menú

Podemos se escuda en su "apretada" agenda para no valorar la imputación de Tania Sánchez

Desde el partido morado evitan valorar la imputación de la exdiputada de IU.

3
Desde el partido morado evitan valorar la imputación de la exdiputada de IU.
Archivo/ Cordon Press

En Podemos no han tenido tiempo para valorar la imputación de Tania Sánchez. En estos momentos, tienen un orden del día "muy apretado" en las reuniones de las ejecutivas del partido como para valorar la imputación de la excandidata de Izquierda Unida. Así lo ha explicado este miércoles el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral.

"No hemos valorado nada, tenemos en este momento un orden muy apretado en las ejecutivas", han sido las palabras del portavoz de Podemos tras ser preguntado por el tema.

Tras la insistencia de los periodistas, Mayoral ha indicado que "parece que es una primera declaración por una querella del PP y vamos a esperar a ver esa declaración antes de hacer una valoración. Ahora es bastante aventurado".

Sánchez creó la iniciativa política Convocatoria por Madrid tras salir de IU, y varios miembros de esta candidatura forman parte del partido morado en la Comunidad de Madrid.

Por ello, Pablo Iglesias dio las gracias a Sánchez tras las elecciones autonómicas y municipales por contribuir a conseguir "el cambio en Madrid". "El cambio en Madrid le debe mucho a muchas personas. Una de ellas es Tania Sánchez. Gracias por tu ejemplo, tu generosidad y tu valor compañera", escribió el líder de Podemos en su cuenta personal de Twitter. Postura que contrasta con la mantenida este miércoles por su partido de no querer valorar su imputación.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios