Menú

Carcajadas de Podemos durante el discurso de Aguirre

Iglesias, Errejón y Monedero han roto a reír en varias ocasiones durante el discurso de la popular.

Manuela Carmena no ha sido la única protagonista de su ceremonia de investidura este sábado. En uno de los palcos del Ayuntamiento se encontraba la cúpula de Podemos casi al completo.

Allí estaban Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y el dimitido Juan Carlos Monedero, además del cabeza de lista de Podemos en la Comunidad de Madrid, José Manuel López y el secretario general del partido en Madrid, Jesús Montero.

Todos ellos han roto en aplausos en el momento en el que Carmena ha sido proclamada alcaldesa y también al finalizar su discurso. Para la que no han mostrado tanto respeto durante su intervención ha sido para Esperanza Aguirre.

En su discurso, la popular ha alertado de los "cambios radicales" que se pueden producir en "la España Constitucional", lo que ha provocado que los dirigentes de Podemos rompieran a reír. Igual que han hecho cuando, desde el público, alguien ha gritado a Aguirre "Púnica" y en el momento que la popular explicaba a Carmena que "el partido que sostiene su candidatura se declara inequívocamente contrario a la Constitución y a la Transición", y le pedía que ella se definiese, lo que ha provocado otra carcajada de los de Podemos.

Temas

0
comentarios