Menú

Estampida en Twitter de miembros de Ahora Madrid y Podemos

La polémica por los tuits ofesivos que ha salpicado esta semana a Guillermo Zapata ha hecho que sus compañeros revisen sus cuentas.

La polémica por los tuits ofesivos que ha salpicado esta semana a Guillermo Zapata ha hecho que sus compañeros de Ahora Madrid y también miembros de Podemos comiencen a revisar los comentarios que han realizado en su Twitter y a borrar aquello que escribieron en el pasado y que ahora podría volverse en su contra.

Por ejemplo, el concejal de la capital Jorge García Castaño ha borrado de su red social todos los tuits que escribió hasta este lunes. Aunque antes de borrarlos, en la red social muchos guardaron imágenes de comentarios como este.

Ramón Espinar, diputado en la Asamblea de Madrid con Podemos también ha eliminado todos los tuits anteriores al 15 de marzo de este año y ha justificado esta decisión diciendo que "Claro que he borrado mi timeline. Viendo el percal, cualquier cosa puede ser descontextualizada y yo, hace 4 años, no era cargo público".

Con este borrado de tuits desaparecen también algunos otros como los escritos por Pablo Soto, concejal del Ayuntamiento y miembro de Podemos. Aunque también se conservan imágenes de ellos.

Más allá fue el propio Guillermo Zapata, que tras saltar la polémica por sus tuits, decidió cerrar su cuenta en esta red social. Este lunes abrió una nueva "como concejal del Ayuntamiento". Este es su primer tuit.

Temas

0
comentarios