Menú

Bárcenas dice "cariño" y deja atónita a una diputada de las CUP

Una diputada de la CUP alucina con Luis Bárcenas al confundir una expresión que empleó el extesorero: "Cariño".

"¿Cariño? ¿Me ha llamado usted cariño?", preguntaba entre exaltada e incrédula la diputada de la CUP, Isabel Vallet, que había interpelado al extesorero del PP en el marco de la comisión de investigación del caso Pujol al que Luis Bárcenas ha sido invitado como "experto" en corrupción.

Interrogado por la diputada Vallet, Bárcenas estaba explicando que "el PP nunca ha recibido ninguna aportación a cambio de la gran obra pública, ni la mediana, ni de la pequeña obra pública. Ha recibido donativos de personas físicas que podrían tener una empresa y que daban esas cantidades a cambio de absolutamente nada, cariño".

Esa fue la espita que provocó el enfado de la diputada: "¿Cariño? ¿Me ha llamado usted cariño?" preguntaba visiblemente exaltada Vallet. Rápidamente, Bárcenas se disculpaba y explicaba que "me refería a que lo que recibían era cariño. Perdone, que puede haber sonado mal". A lo que la diputada contestaba, "ah, vale".

Luis Bárcenas comparecía por videoconferencia para declarar en la comisión por su relación con la trama urdida por la familia del expresidente autonómico en calidad de experto.

El Parlamento de Cataluña ha citado a Luis Bárcenas para que declare en la comisión del caso Pujol. Pero no por su relación con la trama urdida por la familia del ex presidente autonómico catalán sino en calidad de experto en corrupción. Eso sí, la mayor parte del interrogatorio de la diputada de la CUP trataba de acusar de corruptos a Bárcenas y al PP.

Temas

0
comentarios