Menú

El gran discurso de Pablo Casado que irrita a la izquierda mediática

La izquierda utiliza un discurso de Casado en 2009 para arremeter contra él y lo comparan al caso del concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata.

La izquierda utiliza un discurso de Casado en 2009 para arremeter contra él y lo comparan al caso del concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata.

Pablo Casado se ha convertido en una de las caras más visibles del Partido Popular en los últimos meses, algo que quedó de manifiesto este jueves con su nombramiento como vicesecretario de Comunicación de la formación. Una cara joven y bien preparada que se mueve perfectamente en las tertulias en las que ha bregado con los tertulianos y políticos de toda la izquierda.

Sin tiempo que perder, la izquierda mediática se echó encima de la hemeroteca de manera inmediata para buscar cualquier desliz o trapo sucio del joven líder del PP. Y a lo máximo que han llegado es a una intervención suya en 2008 durante el Congreso del Partido Popular de Madrid. Como presidente de Nuevas Generaciones de Madrid, un jovencísimo Casado protagonizó un magnífico discurso del que ya se hizo eco Libertad Digital. Unas palabras que reflejaban el verdadero espíritu del PP con una defensa a ultranza de la libertad y una clara descripción de lo que ha supuesto la izquierda en la historia siempre sin avergonzarse de lo que es la derecha. Un mensaje que ya no se escucha en el PP.

Esta intervención suya de hace ya seis años ha sido suficiente para que la izquierda mediática le haya saltado a la yugular. Varios medios de comunicación, comenzando por la SER, han llamado al nuevo vicesecretario del partido para pedirle explicaciones por su discurso y por su supuesta intransigencia y radicalidad.

De hecho, las publicaciones de estos medios de izquierda comparan las palabras de Casado con el caso del concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata y sus infames mensajes a través de Twitter sobre el Holocausto o las víctimas del terrorismo y de otros crímenes como el de Marta del Castillo. Incluso exigen al popular que asuma responsabilidades por su discurso aunque él ya ha dejado claro que no se retracta de sus palabras.

Temas

En España

    0
    comentarios