Menú

Casado critica que Podemos enarbole la bandera griega tras el fracaso de Syriza

El joven líder popular asegura que Podemos, "por mucho disfraz que se pongan, siguen con la casaca roja bolivariana y a mucha honra".

El joven líder popular asegura que Podemos, "por mucho disfraz que se pongan, siguen con la casaca roja bolivariana y a mucha honra".
Pablo Casado | EFE

El vicesecretario de Organización del PP, Pablo Casado, ha afirmado hoy que el Gobierno de Syriza en Grecia ha sido un "auténtico fracaso" y ha criticado a Podemos por seguir "enarbolando la bandera griega", y por cómo está gestionando algunas administraciones tras los pactos postelectorales.

"Por mucho disfraz que se pongan, siguen con la casaca roja bolivariana y a mucha honra", ha advertido en una entrevista en ABC, en la que ha recalcado que en Podemos "no han sido capaces de condenar las detenciones irregulares en Venezuela".

Se ha mostrado convencido de que "los españoles se van a dar cuenta de lo que quieren: Venezuela y Grecia", porque "ya no es que sean gente sin una sola hora de vuelo, sin un solo euro público gestionado, sino que es gente radical y sectaria que quiere reescribir la historia de España".

Preguntado por si ve posible un gobierno Pedro Sánchez-Pablo Iglesias, ha respondido que espera que el PP tenga una mayoría suficiente para que eso no ocurra y ha recalcado que al PSOE le va a costar mucho explicar "a lo que han llevado sus apoyos de gobierno a opciones radicales".

"En el Ayuntamiento de Madrid lo estamos viendo", ha agregado Casado, para quien "la cabra tira al monte: por mucho que dijeran que no pactarían entre ellos, la búsqueda por el poder siempre lleva estas alianzas y a estos extraños compañeros de cama". "Es un engaño y muchos tendrán que explicarlo", ha concluido.

Temas

0
comentarios