Menú

Tania Sánchez amenaza a la subdirectora de 'La Razón': "Un día vamos a hablar de ti"

La exdiputada de IU acusó al periódico de mentir y manipular "para intentar desacreditarme".

La exdiputada de IU acusó al periódico de mentir y manipular "para intentar desacreditarme".
Tania Sánchez y Pilar Gómez | Imagen de vídeo

Tenso encontronazo el que se vivió en El programa de Ana Rosa este miércoles entre la exdiputada de IU, Tania Sánchez, y la subdirectora de La Razón, Pilar Gómez, debido a las informaciones que el diario de Planeta publicó sobre los pisos de la exnovia de Pablo Iglesias y de su padre.

Gómez decía que le llamaba la atención que "haya un padre y una hija concejales en un ayuntamiento, y que luego un familiar de esas personas se presente a un concurso público". Sánchez replicaba: "A mí me llama la atención que tu periódico esto lo iniciase con dos portadas diciendo que mi padre tenía dos viviendas, que era mentira. Luego hizo portadas hablando de que especulaba con mi vivienda".

La periodista le preguntó si, al venderla, había sacado una plusvalía. La exdiputada lo negó y, exasperada, dijo que había cumplido la ley y atacaba al periódico: "¡Tu periódico ha mentido, una vez y otra vez! ¡Manipuláis la realidad para intentar desacreditarme y esto lo lleváis haciendo seis meses!". "Te digo, Pilar, que dejes de intentar desacreditarme, que ya está bien, que porque seas periodista no tienes derecho a intentar hacer creer...", añadía la ex de IU, siendo interrumpida por la de La Razón: "Lo que diga la jueza lo respetaré".

Sánchez había pillado carrerilla y empezó a atacar personalmente a Gómez: "Un día vamos a hablar de ti, a ver qué pasa". "¿Hablar de mí? ¿Por qué, si yo no tengo un cargo público?", le preguntó la periodista. "Porque me da la gana, como haces tú", respondió, de mala manera, la ex de Iglesias.

Ana Rosa Quintana, consciente del gallinero que se estaba formando, puso paz e intentó cambiar de tercio.

Temas

En España

    0
    comentarios