Menú

Consenso de 'regeneradores' y 'casta' en las Cortes Valencianas: iPhone 6 para todos por 64.200 euros

Tanto los partidos viejos, PP y PSPV, como los nuevos regeneradores de la política, Compromís, Ciudadanos y Podemos, han votado a favor.

0
Tanto los partidos viejos, PP y PSPV, como los nuevos regeneradores de la política, Compromís, Ciudadanos y Podemos, han votado a favor.
Plenos de las Cortes Valencianas | EFE

La Mesa de las Cortes Valencianas, compuesta por todos los grupos de la Cámara -PP, PSPV, Compromís, Ciudadanos y Podemos- ha aprobado un gasto de 64.200 euros para la compra de 99 terminales de iPhone 6 de 16 GB para todos los diputados del Parlamento valenciano, a una media de 648,48 euros por aparato.

Así consta en la resolución firmada por el expresidente de las Cortes Francesc Colomer -que ayer dejó el cargo- de acuerdo con el informe presentado por el Jefe de Servicio de Informática de la Cámara sobre equipamiento de la oficina móvil para los diputados, "ante la carencia de equipos disponibles" y visto que hay existencia de crédito. El informe, además, cuenta con el visto bueno de la Intervención de la institución, según el documento de la Mesa al que ha tenido acceso Europa Press.

Serán las Cortes, o sea, los ciudadanos, los que carguen con todos los costes de estos móviles de lujo que los parlamentarios dicen que necesitan "como apoyo en el desarrollo de su labor parlamentaria".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD