Menú

Detienen a un hombre que utilizó a su bebé para atacar a la Policía

El hombre, en estado de ebriedad, amenazó a los agentes con dejar caer al niño y lo zarandeó delante de ellos.

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre de 28 años que utilizó a su bebé de escudo para golpear a los policías que intentaban reducirle después de que este golpeara y amenazara a un joven por no darle tabaco. El individuo fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas y atentado a agente de la autoridad.

El ahora detenido, que se encontraba en estado de ebriedad y a cargo de una niña y un bebé, pasó al lado de un grupo de jóvenes y les pidió un cigarro. Al decirle que no tenían, se puso muy agresivo, les amenazó y llegó a golpear a uno de ellos en la cara mientras amagaba con coger algo debajo del carro del bebé.

Cuando llegaron los agentes, se incautaron un cuchillo de cocina de gran tamaño, junto a varias botellas de bebidas alcohólicas entre biberones.

Mientras los agentes localizaban a la madre de las niñas y uno de ellos alejaba a la mayor, el hombre, con el bebé en brazos a modo de escudo, insultaba y arremetía con golpes, patadas y empujones contra los agentes, zarandeando al niño e incluso amenazando con arrojarlo contra el suelo si se le acercaban.

Finalmente, uno de los policías logró arrebatarle al bebé de los brazos a la vez que el otro lo reducía y lo detenía como presunto autor de un delito de amenazas y atentado a agente de la autoridad. Los niños fueron entregados ilesos a su madre y el detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. Dos de los agentes resultaron heridos leves.

Temas

0
comentarios