Menú

Las otras perlas de la concejal de Alicante: llamó a la Familia Real "asesina" y "borracha"

La antitaurina concejal de Guanyar Alicante también cubrió de críticas en su blog a políticos y a la realeza.

La antitaurina concejal de Guanyar Alicante también cubrió de críticas en su blog a políticos y a la realeza.
Portada de su blog personal

Marisol Moreno, concejal en Alicante en una coalición con Podemos, saltó a los titulares el pasado viernes por unos polémicos tuits contra las corridas de toros en los que llegaba a sugerir que se "bombardeara" a los políticos que asistían como público. Pero no son los únicos comentarios semejantes que ha hecho en la red, como recoge ABC: en su blog personal, que firma como Marisol La Roja, insiste en sus comentarios contra la tauromaquia arremetiendo, entre otros, contra Susana Díaz, Joaquín Sabina y también contra la Familia Real en términos muy duros.

Moreno, que ocupa en la actualidad la concejalía de Protección Animal en Alicante, escribió en 2012, cuando saltó a los medios que Juan Carlos I había participado en una cacería en Botswana, un post lleno de ataques a la monarquía. "¿Debemos aguantar el estar financiando a una familia de vagos, estafadores, borrachos y asesinos como la Familia Real?", dijo en su día.

También lamentó las "matanzas", según las calificó, de la realeza "en todos los sentidos", incluyendo entre estas las "matanzas económicas" de Urdangarín.

En otro apunte más reciente, de abril de este año, clamaba contra las corridas de toros y contra los políticos que las apoyan, con la elocuente frase: "Qué ascazo, ignorantes, gobernantes de mierda".

El blanco de las iras de Moreno era Susana Díaz por su apoyo a las escuelas taurinas. Pero atacaba también a otros de sus asistentes. Tras citar a Joaquín Sabina, Toni Cantó, el Rey -"no el que hay ahora sino el abuelo borracho que mata elefantes en Botswana", matizaba-, Andrés Calamaro y Miguel Bosé, los englobaba en "una larga lista de homínidos inconscientes y poco evolucionados".

Temas

En España

    0
    comentarios