Menú

Los vídeos sexuales de Carmena en 'La Razón'

Básicamente, la prensa insiste en que Cataluña quiere separarse de España y la última de Carmena.

El Mundo dice que "ERC impide al Parlament señalar a Mas por corrupción". Y es que el tema catalán vuelve con fuerza "tras unos meses de modorra" dice Casimiro García-Abadillo. Anuncia además, para que nos vayamos haciendo a la idea, que "no dejará de ser noticia durante mucho tiempo". Porque, dice, pase lo que pase "las repercusiones políticas del 27 serán enormes". "Mas y su lista unitaria van en serio". Tan en serio va la cosa que volvemos a hablar del dichoso artículo 155, que debe ser el único que nos sabemos todos de memoria. "El Ejecutivo pondrá en marcha toda la maquinaria legal que tiene a su disposición, incluyendo la suspensión de la autonomía que establece el artículo 155 de la Carta Magna". Eso sí, con mucho cuidadín, que "el artículo 155, como los extintores, sólo debe usarse en caso de incendio".

Federico Jiménez Losantos dice que no escarmentamos. "En el mundo intelectual sigue imperando el paradigma socialista, a veces socialdemócrata, tendencialmente comunista. Y nada lo prueba como el afán del PSOE, Partido Popular y Ciudadanos en imitar a los comunistas de Podemos en lo peor de su programa: la 'renta universal básica', o sea, el sueldo de nacimiento". "A los podemitas de todos los partidos, hay que decirles que cobrar por nacer, requisito para algún día votar, es subvencionar la pobreza. Y para explotarla, no para combatirla". Lo que tú digas Federico, pero, ¿a quién no le mola la idea de cobrar toda la vida sin currar?

El País quiere que Rajoy y Sánchez hagan las paces. "Rajoy y Sánchez culpan a Mas de fracturar la sociedad catalana". "Rajoy y Sánchez coinciden en que el plan de Mas viola la ley". ¿Veis como estáis de acuerdo en algo? Hala, a darse un besito de buenos hermanos. Francesc de Carreras nos cuenta que aún existe el "convergente moderado". Dice que el convergente moderado "hace un tiempo que anda perplejo". Porque el convergente moderado es "una persona que cree que los catalanes son muy trabajadores, los más trabajadores de España, no les gusta el lujo ni la ostentación". No son mejores que los españoles", dice, es que son "distintos". El convergente moderado "es sensato, aborrece el extremismo, le gusta el seny, detesta la rauxa, las pasiones desatadas". Pues creo, Francesc, que esa especie se ha extinguido, como los dinosaurios.

ABC dice que Sánchez ve riesgo de "fractura social en Cataluña por el desafío de Mas". Qué ojo tiene este Sánchez. Y no se lo van a creer pero ofrece, adivinen... ¡bingo! "el modelo federal". ¿Original verdad? Bieito Rubido hace una sabia reflexión en su Astrolabio. "Nadie quiere que Cataluña deje de formar parte de España. Nadie, salvo los independentistas". Le habrá salido humo de la cabeza. A Jaime González le ha hecho gracia la pregunta de Carmena ayer en el Vaticano. "¿Por qué uno se va putas?". Jaime no halla respuesta y está sumido en el desasosiego. "Plantea la alcaldesa de Madrid una de esas viejas cuestiones cuya respuesta llevamos aplazando siglos por falta de consenso. La ciencia ha sido capaz de contestar a las preguntas más inverosímiles: ¿por qué el pelo de algunos suecos rubios se vuelve verde?, ¿practican sexo oral los murciélagos?, ¿me quiere mi perro?, pero hay interrogantes tan complejos que requieren de tiempo y conocimientos para no errar el diagnostico". Pues nada, Jaime, ya tienes deberes para el verano.

La Razón dice que "el Rey instará a Mas y a la cúpula judicial catalana a cumplir la ley". ¿Otra vez va el Rey a Barcelona a ver a Mas? ¿Será masoca su majestad? A Marhuenda le parece de perlas que Felipe VI dé la vara en Cataluña. "Don Felipe pondrá en valor con su presencia y sus palabras el peso de la seguridad jurídica y el orden establecido delante de Artur Mas y de la cúpula del poder judicial". Impresionado, va a dejar a Mas. "El mensaje de la Corona y la posición del Gobierno transmiten la firme convicción y la determinación de que la democracia tiene la fortaleza necesaria para sobreponerse y responder ante aquellos que la pretenden minar. El separatismo ha anunciado ya su voluntad de avanzar hacia la independencia de Cataluña como sea y contra quien sea". Que se enteren, dice el ingenuo director, que "avanzar por las bravas no es inocuo". Mira como tiemblo, dirá Mas.

Cuenta La Razón, y con muy mala intención todo hay que decirlo, "el debut surrealista de Carmena en el Vaticano". "En un acto junto a otros 65 alcaldes de todo el mundo, Carmena pidió al resto de participantes una reflexión especial sobre 'por qué uno se va de putas' e invitó a los regidores a ver unos vídeos 'muy interesantes' hechos en institutos y colegios españoles sobre educación sexual y prostitución". Hombre, dicho así...

La Vanguardia dice que "Sánchez propone 'reparar España con federalismo'". Un genio, este Sánchez. El caso es que el líder socialista ha enamorado al periódico catalán. Dice Marius Carol que "es un político más maduro que hace un año" y que, además, "escucha". Y Silvia Hinojosa se ha quedado prendadita de él. "Como buen candidato llevaba sus respuestas preparadas. Eso ya lo inventó Kennedy". Kenndey, nada menos. Estará contento Pedrito.

Temas

En España

    0
    comentarios