Menú

Cinco semanas después el Ayuntamiento de Madrid sigue sin aprobar una sola medida

Una vez más, y ya van cinco, la Junta de Gobierno del consistorio madrileño concluye sin que se adopte ningún acuerdo.

Una vez más, y ya van cinco, la Junta de Gobierno del consistorio madrileño concluye sin que se adopte ningún acuerdo.
La alcadesa Manuel Carmena | EFE

40 días en el Ayuntamiento más importante de España y Ahora Madrid, el conglomerado de izquierdas que gobierna el consistorio de la capital, no ha aprobado ni una sola medida en su Junta de Gobierno. Una semana más, la portavoz, Rita Maestre, ha comparecido este jueves en la rueda de prensa posterior a la reunión del gobierno municipal para decir que no tenía que comunicar ningún acuerdo porque siguen reorganizándose y que a tal fin han destinado su reunión semanal.

La inacción de este Ayuntamiento denota que sus responsables no parecen tener muy claro ni lo que tienen que hacer ni por dónde empezar.

Hasta ahora han tenido tiempo solamente de provocar polémicas derivadas de sus postulados ideológicos y de su afán de controlar, por ejemplo, a los medios de comunicación a través de su famosa web "Version Original", una herramienta que, por cierto, y como ha confirmado la propia Rita Maestre seguirá mencionando tanto a los autores de las noticias que recitifica, como a los medios que las publican. Es decir, que del acuerdo entre la alcaldesa y el PSOE nada de nada. A Antonio Miguel Carmona que siguen sometiendo a un "ninguneo interplanetario" como apuntaba ayer el concejal del PP, Percival Manglano.

En España

    0
    comentarios