Menú

Los 20 millones del Extra de Verano de la ONCE se reparten en un chiringuito de Punta Umbría

Este sorteo ha repartido 21.860.000 euros en el chiringuito El Loro de la localidad onubense.

Este sorteo ha repartido 21.860.000 euros en el chiringuito El Loro de la localidad onubense.
Cupón de la ONCE

Los 20 millones de euros del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado anoche, han ido a parar a Punta Umbría (Huelva). Este sorteo ha repartido 21.860.000 euros en el chiringuito 'El Loro' de la localidad onubense, según informa Servimedia.

Según informó la ONCE, José Luis González González, vendedor de la organización desde 2002, ha vendido la serie agraciada con los 20 millones de euros y 31 cupones más premiados con 60.000 euros cada uno. En total ha repartido 21.860.000 euros.

González vende en la Avenida de Andalucía, en el centro de la localidad de Punta Umbría, durante los fines de semana, y de forma ambulante el resto de la semana, pero cree que la mayor de las suertes la ha dejado en el popular chiringuito 'El Loro', de la playa de Punta Umbría.

"Llevan muchos años comprándome cupones del viernes, y me quieren como un hijo. Yo soy el cuponero favorito de ellos porque les digo cosas cariñosas a mis clientes", afirmaba sin creerse aún que ha dado el mayor premio que la ONCE ha repartido en la provincia de Huelva.

"Déjate de cachondeo", decía a quien se lo comunicó. "Uno siempre sueña que va a dar el premio, pero no me lo creo", decía. "Pero me alegro mucho, porque en Punta Umbría hay mucho turista, pero también mucha necesidad". Después, lleno de emoción, cambió de rumbo y antes de llegar a su casa como tenía previsto tras su jornada de trabajo se marchó al chiringuito playero a comprobar a quién les había tocado el premio.

El Extra de Verano de la ONCE también ha dejado premios en Cataluña y en la Comunidad de Madrid.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la organización. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en los establecimientos que, de forma solidaria, venden productos de la ONCE, y desde la página web oficial de juego de la ONCE.

En España

    0
    comentarios