Menú

Así moviliza a su personal para el 11-S una empresa separatista

Los supermercados Bon Preu y Esclat comunican a sus empleados que "siguen comprometidos con la realidad del país y los anhelos de su gente".

El grupo Bon Preu incluye los supermercados de ese nombre y los que portan el de Esclat, cerca de doscientos puntos de venta repartidos por todos los rincones de Cataluña según la propia empresa. Y el 11 de septiembre cerrarán casi la totalidad por razones políticas. Hay que apoyar el proceso separatista y acudir a la manifestación de la Meridiana. A través de su cuenta oficial en Twitter, tal como ha desvelado el digital catalán Crónica Global, la dirección de la empresa ha comunicado a sus empleados los planes para el día de autos. Son cuatro mensajes con tono de bando municipal que dicen así:


Los propietarios de la empresa no esconden su militancia separatista. El presidente y director general del grupo, Joan Font Fabregó, es miembro del Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN), el grupo de consejeros especiales de Mas para la "desconexión" con el resto de España.

Los supermercados "invitaron" a sus empleados en 2008 a llevar de cara al público una chapa en la que se leía: "Por favor, háblame en catalán" y son los encargados de distribuir las camisetas para la manifestación de la próxima Diada. El compromiso de los Font con "la realidad del país" de Mas es incontestable.

Temas

En España

    0
    comentarios