Menú

Dardo de Dani Rovira a la ANC por utilizarle para promocionar la independencia

Una revista patrocinada por la ANC para promover la independencia utiliza, sin autorización, declaraciones de distintos famosos españoles.

Una revista patrocinada por la ANC para promover la independencia utiliza, sin autorización, declaraciones de distintos famosos españoles.
Dani Rovira | Cordon Press

El actor Dani Rovira y el seleccionador Vicente del Bosque son algunos de los nombres conocidos que aparecen en una revista publicada por la Asamblea Nacional Catalana para promover la independencia y que llamativamente han publicado en catalán y castellano.

El panfleto, del que se habrían impreso 70.000 ejemplares y que se estarían repartiendo en las playas catalanas, informa El Mundo, incluye también frases del Gran Wyoming, Iñaki Gabilondo, Dyango o Suso del Toro avalando la tesis de la independencia e incluso pasatiempos con la temática del proceso separatista, como un laberinto en busca de la tercera vía.

Uno de los citados en la revista, Dani Rovira, ha utilizado las redes sociales para dejar claro, con humor, que él no tiene nada que ver con la iniciativa "panfletaria" de la ANC. Rovira aparece en el documento con la frase "Si es lo que quieren los catalanes y es una cosa que está bien para todos, ¿por qué no?". Así ha contestado en Twitter:

El cómico, convertido en uno de los actores más populares de España tras el éxito de Ocho apellidos vascos, está a punto de estrenar Ocho apellidos catalanes, con Clara Lago.

Temas

En España

    0
    comentarios