Menú

Imputan a una turista rusa que conducía con un hombre semidesnudo en el capó

El vídeo de la imprudencia se difundió rápidamente y permitió localizar a la infractora, una rusa de vacaciones en Marbella.

Agentes de la Guardia Civil han imputado a una mujer de unos 30 años y nacionalidad rusa por un delito contra la seguridad vial como la presunta infractora de un vídeo muy comentado en las últimas semanas en la red. Las imágenes muestran a un vehículo circulando por Marbella con un joven semidesnudo sobre el capó. Otro conductor captó la escena y publicó el vídeo en Youtube, lo que ha posibilitado la identificación.

Según informa el Diario Sur, ha sido el coche, un Volskswagen New Beetle Cabrio de alquiler, el que ha permitido dar con la conductora, que pasaba sus vacaciones en la Costa del Sol. Ella fue la última persona que alquiló el turismo y las cámaras de la carretera donde ocurrieron los hechos confirmaron la fecha y hora de la infracción.

Los agentes lograron entrevistarse con ella en el aeropuerto cuando regresaba a su país. La mujer tomó finalmente el avión porque la Guardia Civil aún no tenía la confirmación de que ella fuera la infractora. Ahora que la identificación parece definitiva, han enviado el caso al juzgado de instrucción número 2 de Marbella.

Temas

0
comentarios