Menú

La mujer del batería de Los Piratas niega el maltrato: "Es una víctima"

Andrea Montes dice en su Facebook que Javier Fernández "se desvivía por nosotros". "No permitiré que manchen tu nombre", añade.

Andrea Montes dice en su Facebook que Javier Fernández "se desvivía por nosotros". "No permitiré que manchen tu nombre", añade.
Javier Fernández | Sol Música

Andrea Montes, la mujer del batería de Los Piratas, Javier Fernández, ha dicho en su muro de Facebook que este no era un maltratador, sino que sufría un trastorno bipolar.

Fernández -conocido como Hal- murió este miércoles por el disparo de un guardia civil cuando, presuntamente, estaba maltratando a Montes. El baterista agredió a un agente y el otro repelió el ataque con un disparo que hirió al músico en el abdomen. Horas después, falleció en el hospital Meixoeiro de Vigo.

Montes dice que Fernández fue "víctima de un trastorno bipolar" controlado desde hace diez años... hasta que su psiquiatra "tuvo la brillante idea de retirarle todo el tratamiento", pese a que la familia le pidió "que no lo hiciese".

Además, se refiere al enfrentamiento entre su marido y los guardias civiles como "una mala práctica que desencadenó este terrible final": "No agredió a ningún agente, hubo tensión pero no agresión".

"Éramos completamente felices. Todos sus amigos y familia saben que era una persona llena de amor. Todos saben cómo se desvivía por nosotros. Hal es una víctima (...) Hal, cariño, no permitiré que manchen tu nombre. Yo sé lo que nos querías. Te quiero y siempre te querré", concluye.

Temas

En España

    0
    comentarios