Menú

Intentan agredir a la portavoz del PP durante el pleno municipal

Un vecino del municipio se levantó e intentó agredir a la popular, anterior alcaldesa. La intervención de cuatro personas impidió la agresión.

La anterior alcaldesa de Villanueva de la Torre y actual portavoz del PP en dicho ayuntamiento, Marta Valdenebro, fue víctima de un intento de agresión en mitad del pleno municipal. Los hechos se produjeron después de que hubiera sido repetidamente insultada y amenazada por este individuo ante la mirada atónita del resto de vecinos que acudían al pleno.

La propia popular explicó en Es la Tarde de Dieter de esRadio cómo vivió esos angustiosos momentos. Todo comenzó durante el turno de intervenciones de los vecinos cuando el supuesto agresor interrumpió a la mujer que tenía la palabra y empezó a insultar a los concejales. Más tarde se centró en los ediles del PP y recuerda Valdenebro que "en ese momento se dirigió a mí y decía que le habíamos arruinado la vida, que éramos unos ladrones y unos sinvergüenzas".

Tras esto, se produjeron "todos los insultos que se nos pudieran ocurrir y todo lo que se le pasaba por la cabeza". Cuando ya salía del pleno, el energúmeno se le acercó y la llamó "hija de puta" mientras iba hacía ella. “Cuatro vecinos de Podemos fueron los que le sujetaron porque venía a pegarme mientras él forcejeaba con ellos para quitárselos de encima y así pegarme", recuerda la portavoz popular. La intervención de estos vecinos fue providencial para no ser agredida

La Policía en ese momento no estaba puesto que el agente se había marchado antes, motivo por el cual ha sido expedientado por la alcaldesa, perteneciente a la marca blanca de Podemos en la localidad.

La popular destacó que "no había distinción de partidos" y que gente de PP, PSOE y Podemos se solidarizaron con ella y la alcaldesa ha anunciado que interpondrá una denuncia contra el agresor.

Temas

0
comentarios