Menú

Carmena: "Me encantaría una federación de estados ibéricos"

La alcaldesa de Madrid ha descartado de forma tajante cualquier posibilidad de presentarse a la reelección: "No, nunca".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este jueves que está dispuesta a acoger refugiados en su casa "si fuera necesario".

En una entrevista en la que ha contestado a preguntas del diario 20Minutos, Carmena ha defendido que "sigue siendo tan independiente como lo era antes de ser alcaldesa", que "no es de Podemos" y que "no se va a manifestar" sobre cuál sería el mejor presidente español tras las generales.

También ha descartado sanciones a los bancos por tener pisos desocupados, como sí lo ha hecho Ada Colau, porque, según ha indicado, en la actualidad no hay "ningún impuesto que nos permita castigar el vacío".

Sobre el debate separatista catalán, Carmena ha asegurado que le gustaría "mucho" que Cataluña "siguiera siendo España", aunque ha dejado en las manos de los catalanes decidir "sobre su futuro más inmediato". La alcaldesa de Madrid ha asegurado que tiene "una postura federalista" y le "encantaría" una "federación de estados ibéricos".

Y tras sus declaraciones, ha descartado de forma tajante cualquier posibilidad de presentarse a la reelección: "No, nunca", ha recalcado.

Temas

0
comentarios