Menú

El presidente de Naturhouse: "Si salimos de España no quedará más remedio que salir de Cataluña"

"No es verdad que el 10% de los empresarios quiera la independencia. Ningún empresario se suicida".

"No es verdad que el 10% de los empresarios quiera la independencia. Ningún empresario se suicida".
Félix Revuelta | Naturhouse

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, explicó hoy en esRadio la postura de los empresarios catalanes ante la amenaza de secesión. "No es que tengamos miedo, es que uno tiene que comer".

Revuelta dijo que no es que no es que sea complicado ser empresario en Cataluña, "es complicado ser español en Cataluña. Empresario o ciudadano de a pie", y mostró su respeto por las posturas secesionistas. "Comprendo que haya independentistas, pero lo que pido es que ellos también respeten a los demás".

El empresario catalán dijo que en Cataluña hay una brecha interna entre los separatistas y los que no lo son y una brecha externa con el resto de España, y culpó de ello a los políticos y, también en parte, a los medios de comunicación, que no separan entre catalanes y separatistas.

"Hay muchos catalanes buenos y muchos que son españoles, y tenemos que mimarles". A los catalanes no separatistas "nos las pegan por todos los lados".

Félix Revuelta, nacido en Logroño, no quisiera tener que irse de Cataluña. "Ahora bien, si salimos de España, salimos del euro, y no quedará más remedio que salir de Cataluña".

El empresario negó que el 10% del empresariado catalán esté por la independencia, como afirma la presidenta del Parlament Nuria de Gispert. "No es verdad. No me lo creo yo eso. Ningún empresario se suicida. Y si Cataluña sale del mercado común, ¿a dónde vamos a ir?".

Temas

En España

    0
    comentarios