Menú

Un periodista francés responde con una foto del 11-M ante la victoria de España en basket

Contestó a un tuit de Ramos -que celebró el triunfo de España con una camiseta en la que podía leerse "Au Revoir"- colgando la portada del atentado.

Libertad Digital
150
Un periodista francés responde con una foto del 11-M ante la victoria de España en basket
El insultante 'tuit' | @90minutesFR

Un periodista francés que en Twitter utiliza el seudónimo 90minutes (@90minutesFR) respondió a un 'tuit' de Sergio Ramos -que celebró el triunfo de España sobre Francia en el Eurobasket con una camiseta en la que podía leerse "Au Revoir"- colgando la portada de El País con los atentados del 11-M, en el que murieron casi 200 personas.

El presunto periodista dice que es colaborador de Gazzetta dello Sport, Al Jazeera y BeinSports, y decimos presunto, porque la cadena de televisión deportiva ha negado cualquier "tipo de relación" con este individuo, y ha lamentado el "desafortunado" comentario que este publicó.

El individuo siguió haciendo mofas como esta:

Ante la avalancha de peticiones a la Policía, 90minutes creo el hashtag #free90minutes y solicitó retuits, convirtiéndose en Trending Topic mundial. Poco después, pidió que no le cerrasen la cuenta ante la cantidad de comentarios que lo solicitaban. Eso sí, en ningún momento reveló su identidad.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation