Menú

Tania Sánchez debe más de 2.400 euros en multas

Casi todas por aparcar en zonas prohibidas, zonas peatonales o reservadas a personas minusválidas, con multas

Casi todas por aparcar en zonas prohibidas, zonas peatonales o reservadas a personas minusválidas, con multas
Tania Sánchez | Europa Press

La candidata de Podemos al Congreso y exdirigente de IU, Tania Sánchez, acumuló en nueve meses diecisiete denuncias de tráfico, casi todas por aparcar en zonas prohibidas, zonas peatonales o reservadas a personas minusválidas. Multas que alcanzarían los 2.420 euros y la pérdida de cinco puntos del carnet.

Según informa Cope, la multa más cara asciende a 600 euros, por no haber identificado al conductor de su coche después ser sancionado por exceso de velocidad, y 200 más por haber aparcado en un espacio público reservado el día 24 de abril de este año.

Tiene otra sanción de 200 euros, con la retirada de tres puntos del carnet, por exceso de velocidad. Por este mismo motivo tiene otra de 100 euros, y otra más de 300 euros y retirada de dos puntos por estacionar en zona prohibida.

Todas las demás, de entre 30 y 100 euros, por aparcar en otros lugares prohibidos, como zonas de carga y descarga.

Infracciones cometidas todas ellas en Rivas, donde ha llegado a acumular hasta dos denuncias en un mismo día.

Denuncias que le han sido comunicadas a Sánchez a través de los boletines oficiales correspondientes, aunque no ha sido posible comunicárselas de manera individual.

Cabe destacar que no es la única miembro de este partido que comete estas infracciones. Otros compañeros aparecen también en boletines oficiales, siempre de dominio público, por sanciones que no les han podido ser comunicadas.

Temas

En España

    0
    comentarios