Menú

El embajador de Venezuela, en Marinaleda: "Si Chávez viviera, estaría aquí"

Mario Isea inauguró, junto al alcalde Gordillo, una barriada que llevará el nombre del presidente venezolano Hugo Chávez.

Mario Isea inauguró, junto al alcalde Gordillo, una barriada que llevará el nombre del presidente venezolano Hugo Chávez.
Isea, con Gordillo en Marinaleda | EFE

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, ha visitado Marinaleda para inaugurar, junto a Juan Manuel Sánchez Gordillo, una barriada en la localidad sevillana que llevará el nombre del presidente venezolano Hugo Chávez.

Isea ha dicho que "Chávez se sentiría muy honrado" y que "si Hugo Chávez viviera, estaría aquí". Acompañado por un grupo de militantes de IU, algún alcalde de la comarca y los miembros de un grupo musical venezolano, el embajador aseguró que invitará a Nicolás Maduro a asistir a la inauguración cuando las casas estén terminadas.

Isea fue recibido por Sánchez Gordillo en su despacho. Allí, el embajador denunció que su país sufre una campaña internacional de desprestigio en la que "se la expone como nación al odio internacional". Eso es "una práctica que precede a la invasión y a derribar gobiernos democráticos elegidos por el pueblo", como, en su opinión, sucedió con Irak.

Temas

En España

    0
    comentarios