Menú

Jordi Évole riñe en antena a Ferreras por no tener tertulianos separatistas

Évole recriminó a Ferreras no contar con candidatos o periodistas separatistas.

Évole recriminó a Ferreras no contar con candidatos o periodistas separatistas.
Ferreras y Évole | La Sexta

El día después de las elecciones catalanas está candente. En el programa Al Rojo Vivo, aunque la sangre no llegó al río, el presentador de Salvados, Jordi Évole, ha vivido ásperos momentos con el presentador Antonio García Ferreras.

El apodado follonero recriminó a Ferreras la ausencia de tertulianos separatistas en el espacio de La Sexta. "Ya te dije hace unas semanas que no me había gustado La Sexta en agosto, haciendo tertulias sin independentistas", espetó Évole al conductor del espacio.

Ferreras se justificó ante su compañero de cadena, asegurando que es más difícil conseguir tertulianos de Ciudadanos que de la CUP. Igualmente, señaló que no "han querido acudir" pero que "estuvieron anoche", durante la retransmisión de los resultados.

"Un periodista, Antonio, no me digas que no has encontrado un periodista de la redacción de Ara o El punt avui que haya querido venir", continuó Évole, descontento con lo que él consideró una falta de representación separatista en La Sexta. "En Cataluña hay unas sensibilidades muy claras que tenemos que atender", explicó.

El propio conductor de Salvados, que señaló que su intención era hacer "autocrítica", desveló que él mismo pensaba que el grupo liderado por Artur Mas iba a obtener mejores resultados, viéndose obligado a cambiar una columna escrita para El Periódico, que él mismo tituló "Saber perder".

Temas

En España

    0
    comentarios