Menú

Freixenet ficha a las gimnastas de 'El himno no se pita' para sus burbujas de Navidad

Las burbujas de Freixenet serán las integrantes del equipo de gimnasia rítmica. En junio, protagonizaron un vídeo pidiendo no pitar el himno.

Las burbujas de Freixenet serán las integrantes del equipo de gimnasia rítmica. En junio, protagonizaron un vídeo pidiendo no pitar el himno.

Las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica han sido las elegidas por la empresa Freixenet como protagonistas de su vídeo de Navidad, uno de los más esperados del año. Las gimnastas, que acaban de ganar la medalla de bronce en el Mundial de gimnasia rítmica que se ha disputado en Alemania y han obtenido el billete olímpico para los Juegos de Río 2016, cambiarán su habitual maillot por el de burbujas Freixenet para felicitar las Navidades brindando con cava catalán.

Además de por sus méritos deportivos, las gimnastas fueron noticia en junio por grabar un vídeo para una campaña en contra de las pitadas al himno de España.

El directivo ha añadido que las gimnastas van a ser unas burbujas "extraordinarias", ya que "van a por todas, con un cuchillo entre los dientes", y lo darán todo para lograr un buen resultado en los Juegos Olímpicos del próximo año en Brasil.

A través de un vídeo, la capitana del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, Alejandra Quereda, ha agradecido la confianza de Freixeneten su equipo y su apuesta por este deporte minoritario. "Seguro que gracias a Freixenetse nos va a dar un gran impulso, ya que se va a ver como nunca se había visto antes", ha apuntado Quereda.

El anuncio, que se rodará en las próximas semanas en un plató de Barcelona, lo dirigirá el realizador, creativo y guionista catalán Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la futurista Eva, que el año pasado ya dirigió a la actriz María Valverde y al cantante David Bisbal en este anuncio de Navidad.

El responsable de la campaña publicitaria, Álex Martínez, ha avanzado que el anuncio, "una mezcla de delicadeza y energía", va a ser un espectáculo "lleno de ritmo y energía", pero también "un canto al esfuerzo y a perseguir un sueño". "Va a ser una de las campañas más modernas que hemos hecho para Freixenet, ha subrayado Martínez.

Temas

En España

    0
    comentarios