Menú

Pedro Sánchez reconoció en 2014 haber cobrado "en negro"

Este lunes el PSOE inhabilitó políticamente a Pablo Iglesias y Albert Rivera por confesar que habían "pagado en negro".

Este lunes el PSOE inhabilitó políticamente a Pablo Iglesias y Albert Rivera por confesar que habían "pagado en negro".

Este lunes el secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, "inhabilitaba políticamente" a Rivera y Pablo Iglesias "por reconocer que pagaron en negro". Y se preguntaba: "¿Se imaginan que el secretario general, Pedro Sánchez, lo hubiera dicho?¿Qué estarían diciendo precisamente ellos?".

Esta misma mañana, era el propio Pedro Sánchez el que aseguraba en una entrevista en los Desayunos de TVE que "nunca he pagado en negro y me sorprendió que dijesen eso". "Seguro, seguro que no he pagado en negro", decía.

Pero la hemeroteca es traicionera, si no que se lo digan a su compañera Irene Lozano. Tal y como ha recordado La Razón, el dirigente socialista, en una entrevista que realizó en noviembre de 2014, reconoció "cobrar en negro".

Ante la pregunta de "¿Usted trabajaría en negro si tuviese hambre?", Sánchez confesaba que en el primer trabajo que tuvo "le dieron parte en negro". Alguien debería advertir a Pedro Sánchez que la obligación de declarar es de quien cobra el servicio, no del que lo paga, por tanto es aún más grave cobrar en negro que pagar en negro.

Temas

En España

    0
    comentarios