Menú

Greenpeace disfraza a cinco niños de Sánchez, Rivera, Rajoy, Garzón e Iglesias

La organización ecologista ha montado una macrocampaña publicitaria en la que disfraza a unos niños de los principales políticos del país.

Libertad Digital
14
Campaña de Greenpeace | Greenpeace

"Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres" es el lema de la campaña que ha lanzado Greenpeace y para la que se ha llevado toda la atención gracias a la creatividad de la misma. Con el eslogan de "Proteged el Medio Ambiente", la empresa ecologista ha caracterizado a cinco niños de los líderes políticos del momento: Pedro Sánchez, Albert Rivera, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Alberto Garzón.

La campaña ha generado cierto revuelo en las redes sociales debido al gran parecido que hay entre los niños y los políticos a los que pretenden representar. Con barba incluida en los casos de Garzón, Iglesias y Rajoy, estos niños han sido fotografiados y colocados en carteles electorales por las calles de Madrid.

Greenpeace dice haber llevado a cabo un fuerte trabajo de casting, caracterización y postproducción para lograr el mayor parecido entre los niños y los adultos. Tras la larga sesión de fotos, las imágenes fueron retocadas digitalmente, cada detalle hasta lograr que los niños dejasen de ser niños y se convirtiesen en candidatos.

Rivera ha sido uno de los primeros en contestar. Según ha dicho hay que cuidar del medio ambiente y la naturaleza y ha colgado una fotografía suya de niño en las redes sociales.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    2. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    3. Tabarnia presenta en Madrid la MANOLITA, nueva arma contra el separatismo
    4. El separatismo enseña los dientes al Rey
    5. Los contratos de la 'Gürtel Roja' que salpican al Gobierno de ZP
    0
    comentarios

    Servicios