Menú

Un español entre los heridos del ataque a la sala de conciertos de París

Un ciudadano español está entre los afectados en la sala de conciertos Bataclan de París. Se encuentra "herido leve" en un hospital.

Un español se encuentra entre los heridos en el ataque terrorista contra la sala de espectáculos Bataclan de París, según informaciones recogidas por fuentes de la investigación. El hombre está ingresado "herido leve" en un hospital parisino.

Las fuentes indicaron a Efe que esta persona llamó a su familia en España para decirle que había resultado alcanzado en el ataque del Bataclan.

Las fuentes explicaron que el joven, identificado como I.G.G., estaba anoche en la sala de conciertos Bataclan e iba acompañado de otros dos españoles, que salieron ilesos del atentado.

Dos españolas ilesas en Le Carrillon

Por otro lado, dos españolas resultaron ilesas en el atentado contra uno de los bares atacados ayer por los terroristas. Allegados de las españolas explicaron que estas se hallaban en el bar Le Carrillon, junto al canal de Saint Martin, en el distrito X de la ciudad, cuando los terroristas abrieron fuego a bocajarro sobre los clientes que se encontraban en la terraza del bar.

Pudieron echarse al suelo y protegerse para no ser alcanzadas por las balas de los terroristas, presuntamente dos, que causaron al menos 14 víctimas mortales en su ataque contra dos cafés en la calle Alibert, antes de proseguir su camino.

Temas

0
comentarios