Menú

"La izquierda acuña 'fábrica de yihadistas' para quien cante la Marsellesa"

Sobrecogidos por la matanza en París, tortas a mansalva contra Pablo Iglesias.

Sobrecogidos por la matanza en París, tortas a mansalva contra Pablo Iglesias.
Carmena y el embajador francés cantando la Marsellesa. | EFE

"A la caza del terrorista", titula El Mundo. "Cazas franceses bombardean Raqqa, la capital del IS en Siria". Federico Jiménez Losantos dice que aunque "no sabemos quién perpetró el 11-M, sí sabemos lo que pasó, porque vuelve a pasar a cuenta de la masacre de París: la culpa no es de los terroristas, sino del Gobierno de Occidente, del capitalismo, de las armas, de quien sea menos del asesino. Y es natural que el defensor de esa tesis sea Pablo Iglesias, que hace poco se atribuyó el cerco a las sedes del PP en la jornada de reflexión del 13-M, arrebatando esa gloria golpista al PRISOE y sus terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos. Hay que tener la cara muy dura para rechazar el pacto antiyihadista porque 'no busca justicia sino venganza'; luego, proponer a Rajoy un pacto por la paz; luego, a través de su ordenanza Julio Rodríguez, decir que ha fracasado la 'solución militar' y que el Islam sólo necesita espías, amor y dinero; y al final, volver al guión del 11-M". Y que este individuo quiera ser presidente...

Santiago González también está estupefacto con el "atroz candidato de Podemos". "La superioridad de nuestros valores frente a la barbarie es evidente. Toca defenderlos, aunque Pablo Iglesias crea que la defensa eficaz es el pésame que dio a la viuda del primer español asesinado en el Bataclan". González resume lo que pasó el 11-M. "Hubo sobre todo media España que se echó a la calle para buscarle la yugular a la otra media y culpar al Gobierno de los asesinatos. Eso sigue más o menos igual". Porque se huele González que "estamos a un minuto de que nuestra izquierda acuñe el sintagma 'fábrica de yihadistas' para quien cante la Marsellesa". El editorial cree que "Europa debe extremar los controles para evitar que el islamismo radical se instale entre nosotros y se extienda como una lacra irremediable (…) Ningún país de Europa, y en eso España es un buen ejemplo, puede bajar la guardia, porque la guerra contra el yihadismo hay que ganarla tanto en su lugar de origen, el califato de IS en Siria e Irak, como evitando que se camufle en nuestras sociedades". Aquí lo tenemos más difícil, con esta cruz de izquierda que nos ha tocado.

El País dice que "la investigación se centra en tres hermanos conectados a Siria". En el editorial, el periódico de Prisa sólo se preocupa por cómo pueda afectar el atentado a los refugiados. "La matanza complica todo de manera extraordinaria (…) El fracaso en la gestión de esta crisis, unido al cuestionamiento de los acuerdos alcanzados, se está traduciendo, como se temían, en un nuevo debilitamiento de la Unión Europea. Sin una respuesta conjunta a la emergencia y con las imágenes de París en la retina, incluso los países más abiertos al derecho de asilo, como Suecia y Alemania, están retrocediendo (…) La crisis evoluciona hacia el peor escenario posible; el del sálvese quien pueda". Pues se me ocurre, señor Cebrián, una solución para tranquilizar su conciencia. Acoja a los refugiados en su casa. O sus casas, que seguro que con la pasta que cobra tiene más de una y serán grandecitas. Lo mismo hasta tienen piscina, mira qué guay se lo van a pasar.

El País no ha tardado ni un minuto en darle la razón a Santiago González con lo de la izquierda y la fábrica de yihadistas. Dice Juan Goytisolo que "la predecible reacción militar de Francia y sus aliados contra el EI forma parte de los planes de éste y va a alimentar su propaganda contra los cruzados y la aureola de gloria de los presuntos mártires". Bingo, Santiago, se ve que los conoces bien.

ABC: "París no descansa". Dice el editorial que los "fanáticos quieren decir lo que han dicho: que tienen capacidad para actuar en el corazón de cualquier país civilizado, un viernes por la tarde cualquiera, y que están decididos a someter a todos a su barbarie islamo-medieval (…) Los líderes del G-20 han de asumir el precio humano de una intervención militar que será inevitable". Ya veo a la izquierda mesándose los cabellos. Gabriel Albiac atiza al "memo antisemita" Guillermo Zapata, que sólo se conmovió de lo jóvenes que eran los asesinos. "Una guerra se gana. O bien se pierde, como en su tierno masoquismo anhela el memo antisemita. Estupefacto, sin duda, ante el Valls que proclama cómo 'replicaremos, golpe por golpe, hasta aniquilar a EI'. Pero el memo desea que sea EI quien nos aniquile". Pues nada, que se vaya a Siria a pontificar y se arriesgue a que le rebanen el pescuezo.

La Razón: "Respuesta de Francia al EI: bombardeo masivo en Siria". También Marhuenda se lía a palos con el miserable líder de Podemos. "Pablo Iglesias se enredó en justificaciones pueriles y planteamientos de estrategias que no son más que brindis al sol y acusaciones interesadas para explicar su negativa a adherirse al pacto contra el terrorismo". Mejor, hay compañías indeseables que es mejor evitar. "Cita a Julio José Rodríguez para rechazar que lo ocurrido en París pueda considerarse un acto de guerra, cuando se trata de un ataque combinado contra la población civil indefensa". Francia tendría que declararle persona non grata. Ussía dice que "el repipi se ha lucido". Y se explica su inexplicable reacción en que el "repipi pedantuelo está obligado a hacer juegos malabares" porque "es prisionero de sus antiguos mensajes y sus dinerarias recepciones". Yo diría que más por lo último. Y se va por los cerros de Úbeda con "Consejo de la Paz y chorradas y coñas propias de su deslavazamiento intelectual". Y moral, porque hay que ser muy mala gente andarse por las ramas en momentos como este. Y este tipo nos quiere gobernar.

Temas

En España

    0
    comentarios