Menú

Aznar nombra a San Gil, Álvarez de Toledo, Casado y Gallardón nuevos patronos de FAES

San Gil, Álvarez de Toledo y Gallardón, por distintas razones, están alejados del presidente Rajoy. Casado es miembro de la dirección nacional.

Libertad Digital
4
Aznar nombra a San Gil, Álvarez de Toledo, Casado y Gallardón nuevos patronos de FAES
María San Gil, junto a Aguirre, en la campaña de las municipales | Archivo

José María Aznar nombró este martes por la tarde nuevos patronos de la Fundación FAES a la expresidenta del Partido Popular del País Vasco, María San Gil; la directora del área de Internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo; el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y el exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón.

Los cuatro patronos de libre designación elegidos por el expresidente durante la reunión ordinaria semestral del Patronato de FAES se suman a los 54 miembros actuales, informa Pablo Montesinos. Mariano Rajoy o María Dolores de Cospedal son integrantes del órgano.

Se da la circunstancia que, de los nuevos integrantes, sólo Casado es hoy próximo al presidente y candidato del PP a las elecciones generales. En concreto, es vicesecretario general de comunicación. Si bien sus vínculos con Aznar son conocidos. "Si alguna vez me tiene que renovar alguien, que sea Pablo Casado", dijo el responsable de FAES en la última campaña electoral.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation