Menú

Nueva censura de Escolar: oculta que Monedero acusó a Rivera de drogarse

Se limita a decir que el exlíder de Podemos se burló de Rivera en un "ambiente festivo y divertido".

Se limita a decir que el exlíder de Podemos se burló de Rivera en un "ambiente festivo y divertido".
Ignacio Escolar. | EFE

Ignacio Escolar ha vuelto a incurrir en la censura más descarada. Esta vez ocultando a sus lectores que el exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero dejó caer que Albert Rivera consume cocaína durante una charla en un teatro de Madrid.

"Monedero se burla de Rivera por sus críticas en televisión", titula el diario online de Ignacio Escolar.

Dice sin pudor eldiario.es que Monedero se limitó a responder a los "ataques" del líder de Ciudadanos a Monedero El Objetivo por sus problemas con Hacienda. "En un ambiente festivo y divertido, Monedero se toca la nariz cuando habla de Rivera entre las risas del público". ¿Y por qué se tocaba la nariz?

El diario cercano al partido de Pablo Iglesias oculta a sus lectores la verdad. Que lo que hizo Monedero fue insinuar que Rivera tomaba cocaína. "Noté a Rivera muy excitado", decía una y otra vez. "Le noté como sobreexcitado, como eso que a veces te pasa, que has hecho algo y estás como muy excitado... pero no vamos a ser de tiro largo". Por si no quedaba claro a lo que se refería se llevó un dedo a la nariz y aspiró, imitando el típico gesto que se hace para esnifar cocaína. Los organizadores del acto organizado por la revista satírica Mongolia con Edu Galán y Pere Rusiñol, le hacían los coros haciendo gestos de cortar cocaína.

Temas

En España

    0
    comentarios