Menú

Inda sobre el desprecio de Pablo Iglesias: "Si me elogiara me lo haría mirar"

El director de OK Diario, Eduardo Inda, ha comentado en esRadio el desprecio de Pablo Iglesias en el debate y la querella de Gara.

Pablo Iglesias se acuerda de Eduardo Inda en el debate

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el debate a tres entre Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez organizado por el diario El País el líder de Podemos dijo: "Nos parecemos a Inda o a Marhuenda y no creo que sea una buena línea a seguir en este debate".

En el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio el director de OK Diario, Eduardo Inda, ha contestado a la mención de Pablo Iglesias en el debate electoral de cara a las elecciones generales 2015. Inda ha dado las gracias "al señor Iglesias" y asegura estar "encantado" de que le citase y "haber sido uno de los protagonistas del debate, aunque mínimamente".

También ha señalado que le recuerda "a Venezuela" porque "Pablo Iglesias es un personaje financiado por la dictadura venezolana que tiene en estos momentos a 77 disidentes miembros de la oposición y varios periodistas en la cárcel y a decenas de miles de exiliados". Por estos motivos que "una persona con esas ínfulas déspotas" le dedique "toda suerte de florilegios" le encanta. Además ha resaltado que le preocuparía que le elogiase. "Me lo haría mirar" ha apuntado.

Querella de 'Gara'

Otro de los asuntos que ha comentado el director de OK Diario es el de la querella del diario Gara contra él por unas supuestas acusaciones y que ha publicado El Diario de Ignacio Escolar. Eduardo Inda ha contado que se enteró ayer "a través del altavoz en Madrid del diario proetarra Gara, El Diario de Escolar".

Ha dicho que declarará como imputado "encantado" y que repetirá que Gara "es un diario proetarra". "Es como si decimos que Mikel Antza es un etarra y se querella contra mí, pues perderá la querella al igual que si Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, se querella contra mí por decir que es un narcotraficante" ha señalado Eduardo Inda.

"Tener una querella de esa gentuza es un honor, un privilegio y una satisfacción" ha remarcado el director de OK Diario que está convencido de que la ganará.

Temas

En España

    0
    comentarios