Menú

Cospedal critica la "frivolidad y superficialidad" de los políticos de la televisión

"No somos ni artistas ni tertulianos", dice en RNE, añadiendo que ella no va a determinados programas por ser "muy pudorosa".

"No somos ni artistas ni tertulianos", dice en RNE, añadiendo que ella no va a determinados programas por ser "muy pudorosa".
Rajoy con Bertín y Soraya con Calleja | TVE / CUATRO

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado con dureza en una entrevista concedida a RNE a los políticos que se han convertido en "showman" y "showoman" participando en programas de televisión, entre los que se contarían, y con fecha muy reciente, Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría.

Sin dar nombres, Cospedal ha dicho que ve "demasiada frivolidad y superficialidad" en los políticos que utilizan la televisión a modo de espectáculo: "No somos ni artistas ni tertulianos". Así, la expresidenta de Castilla-La Mancha pide a los ciudadanos ir más allá del eslogan y de las frases "brillantes" en los debates, señalando que ha declinado la invitación a algunos programas de televisión porque es "una persona muy pudorosa".

Cabe recordar que la vicepresidenta del Gobierno bailó recientemente en El Hormiguero y participó en Planeta Calleja. Por su parte, Rajoy cocinó mejillones y jugó al futbolín con Bertín Osborne esta semana.

Fuentes del PP han indicado a Libertad Digital que Cospedal se refería "a los políticos que se hacen en las televisiones" y que no son fruto de la gestión. El propio Rajoy ha criticado en sus últimos mítines a quienes "han inventado partidos desde la televisión", en referencia a Albert Rivera. "Al Gobierno se llega aprendido, bregado y habiendo visto muchas cosas... hay que tomar decisiones difíciles y para eso se necesita algo más que ir a un plató de televisión", dijo, por ejemplo, el jueves en Melilla y Málaga.

Temas

En España

    0
    comentarios