Menú

Iglesias continúa con su guerra contra Rivera

"No entiendo muy bien a nuestros adversarios", dijo el líder de Podemos, "Rajoy parece que quiere salvar a Sánchez, y Rivera a Sáenz de Santamaría".

"No entiendo muy bien a nuestros adversarios", dijo el líder de Podemos, "Rajoy parece que quiere salvar a Sánchez, y Rivera a Sáenz de Santamaría".
Iglesias, en L´Hospitalet | EFE

En Hospitalet, feudo tradicionalmente socialista en el que ganó Ciudadanos en las últimas catalanas, Pablo Iglesias aterrizó este viernes para hacer campaña por En Común Podemos, la lista de confluencia del partido morado con Barcelona en Común, Iniciativa y EUiA. Acompañado por Ada Colau, en este mitin se pudo ver que el líder de Podemos tiene claro que Rivera es su rival más directo y, por ello, dedica parte de su día a cargar contra él.

"Una pregunta, Albert Rivera, has dicho que no vas a investir a Rajoy, pero para que nos enteremos todos, ¿estarías dispuesto a investir a Soraya Sáenz de Santamaría?", dijo en tono burlón. Y volvió a insistir en que cree que existe un pacto entre el PP y C's, al que llama "operación Menina", para investir a Sáenz de Santamaría.

"No entiendo muy bien a nuestros adversarios", continuó el líder de Podemos, "Rajoy parece que quiere salvar a Pedro Sánchez, y Albert Rivera a Soraya Sáenz de Santamaría".

Alianzas territoriales

En este mitin Podemos también dejó claro que va a fiar su suerte a sus alianzas territoriales: en Cataluña con En Común Podemos de Ada Colau, en la Comunidad Valenciana con Compromis y en Galicia con las Mareas.

Esto se debe a que los mejores resultados para Podemos se esperan en aquellos lugares donde van acompañados con otros partidos o plataformas. Por ejemplo, en Cataluña, el último CIS daba a En Común Podemos entre 10 y 11 escaños, de los 47 a repartir.

Así que esta no será la única visita del líder de Podemos a Cataluña en este campaña electoral. Iglesias volverá el próximo día 12 a Badalona.

Temas

En España

    0
    comentarios