Menú

Margallo: "Si Soraya no gana el debate o me doy a la bebida o tomo los hábitos"

Dice que todos los debates electorales "son lo mismo", son un "todos contra el PP".

Dice que todos los debates electorales "son lo mismo", son un "todos contra el PP".
El histriónico García Margallo en acción | EFE

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, se ha mostrado convencido de que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, va a ganar el debate a cuatro organizado por Atresmedia, hasta tal punto que ha dicho que si no gana o se da a la bebida o toma los hábitos.

En este debate la vicepresidenta se enfrentará con no gana el debate a cuatro organizado por Atresmedia en el que se enfrentará al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, ha recordado que ésta lleva cuatro años sentada en el Consejo de Ministros y, por tanto, sabe "muy bien" lo que el Gobierno ha hecho en esta legislatura, porque han sido decisiones "muy difíciles" que han tenido que pensar mucho.

Además, ha remarcado que todos los debates electorales "son lo mismo" y considera que los debates son un "todos contra el PP", al que ha dicho que en el partido están acostumbrados. En este sentido, ha afirmado que esto se ha incrementado ahora que "Pedro Sánchez sueña con hacer una coalición de todo el que pase por ahí, desde Ciudadanos hasta Podemos".

Si embargo, ha comentado que no sabe si después del resultado electoral en Venezuela, quizás el PSOE piensa si Podemos "sigue siendo buen compañero de viaje".

Temas

En España

    0
    comentarios