Menú

Monedero ensalza a Maduro por reconocer que ha perdido las elecciones

"Si es una dictadura, ¿cómo ha podido ganar la oposición?", ha ironizado.

Libertad Digital
5
Monedero ensalza a Maduro por reconocer que ha perdido las elecciones
Juan Carlos Monedero | EFE

El ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero se ha pronunciado hoy en Cuatro sobre la derrota de Maduro en las elecciones legislativas de Venezuela. "Ha sido un batacazo enorme", ha reconocido.

No obstante, Monedero ha ironizado sobre las críticas al régimen chavista. "Si es una dictadura, ¿cómo ha podido ganar la oposición? Mucha gente a la que se ha calentado la boca diciendo que no era una democracia debería pedir disculpas" y ha considerado "irrelevante" que haya políticos encarcelados por pensar diferente.

El exdirigente de Podemos destacó que Maduro ha reconocido que ha perdido las elecciones. "¿Recordáis una sola vez en que la oposición haya salido a reconocer que ha perdido las elecciones?". "Si hubiera ganado Maduro no quiero saber la que se hubiera formado".

Dicho esto, el podemita quiso dejar claro que son elecciones parlamentarias, no presidenciales. "Maduro es el presidente constitucionalmente legítimo. Igual que él ha reconocido que ha perdido en la asamblea, la oposición tiene que reconocer que el presidente legítimo es Maduro".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation