Menú

Un funcionario balear denuncia al obispo de Mallorca por haberse liado con su mujer

En la denuncia habría fotografías captadas en alguna celebración en la finca familiar y mensajes de teléfono del obispo de excesiva confianza.

LD/Agencias
55
Un funcionario balear denuncia al obispo de Mallorca por haberse liado con su mujer
Javier Salinas | Conferencia Episcopal

Un marido despechado, alto funcionario del Consejo balear, ha denunciado al obispo de Mallorca, Javier Salinas, por interferencia y "relación impropia" con su esposa ante la Nunciatura, según informa Última Hora.

La mujer en cuestión, muy religiosa y activa militante del PP, ejerce desde hace unos meses como secretaria particular adjunta para asuntos institucionales del obispo. Según el diario balear, en la denuncia habría fotografías captadas en alguna celebración en la finca familiar y mensajes de teléfono de excesiva confianza del obispo a la secretaria.

Por su parte, Salinas ha declarado que no tiene "nada que ocultar" y ha defendido que no ha hecho nada aunque "se pueden haber malinterpretado" sus actos. En una entrevista concedida a la cadena COPE en Baleares recogida por Europa Press, afirmó que actualmente se encuentra "en shock y dolorido" pero está convencido "de haber actuado convenientemente" porque no ha hecho "nada".

Además, el obispo aseguró que se defenderá "de forma honesta, para clarificar las cosas y mostrar a mi comunidad que puedo y debo continuar esta misión".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation