Menú

Las Juventudes del PSOE descubren ahora los "principios de Podemos"

Las Juventudes socialistas divulgan un vídeo, Los principios de Podemos, en el que pretenden poner de relieve las rectificaciones de Iglesias.

Las Juventudes socialistas divulgan un vídeo, Los principios de Podemos, en el que pretenden poner de relieve las rectificaciones de Iglesias.

Desde el debate a cuatro celebrado en Atresmedia, Podemos ha ido mejorando sus expectativas de voto y ganando terreno a los socialistas. Hasta ese momento, el pasado lunes 7 de diciembre, el partido de Pedro Sánchez situaba al PP, sobre todo, y a Ciudadanos, después, como el blanco de sus mayores ataques.

Algo cambió a partir de esa fecha, y no fue solo el tono del secretario general del PSOE. Ahora, las Juventudes Socialistas (JSE) han divulgado un vídeo en el que pretenden poner de relieve las rectificaciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre las propuestas que ha hecho en ámbitos como la renta básica, el impago de la deuda o el terrorismo de ETA.

El vídeo, titulado Los principios de Podemos, hace un repaso a distintas declaraciones públicas de Iglesias para constatar su cambio de postura. "Pablo Iglesias quiere volver a sus principios. ¿Pero coinciden con los tuyos?", comienza la grabación.

Las JSE recuerdan que el líder de Podemos comenzó defendiendo la renta básica y luego corrigió su propuesta, como también hizo con el impago de la deuda. Otros testimonios hacen referencia a lo que Iglesias ha opinado en los últimos meses sobre su idea de España, la libertad de expresión o la regeneración democrática.

Se incluye otra declaración en la que defendía el derecho de los estadounidenses a llevar armas, así como cuando aseguró que el terrorismo de ETA tenía una explicación política. También aparece Iglesias mostrándose partidario de la salida de España de la OTAN y la rectificación posterior de que respetaría los acuerdos militares. "¿Seguro que los principios de Pablo Iglesias coinciden con los tuyos?, concluye el vídeo.

Temas

En España

    0
    comentarios