Menú

Pablo Iglesias: "Si soy presidente, estas Navidades no vamos a consentir que se corte la luz o la calefacción"

En un acto en Murcia, el líder de Podemos ha aprovechado para hacer su última promesa electoral.

En un acto en Murcia, el líder de Podemos ha aprovechado para hacer su última promesa electoral.
Pablo Iglesisas, en uno de sus últimos mítines de campaña | EFE

Último día de campaña electoral y Pablo Iglesias ha aprovechado la ocasión para lanzar una promesa: "Si soy presidente del Gobierno, estas Navidades no vamos a consentir que a ningún español se le corte la luz o la calefacción por no poder pagar".

Declaraciones que hacía en Murcia en un acto de campaña en el que respondía a preguntas de los ciudadanos. Uno de los asistentes se quejaba del precio de la luz y ha sido entonces cuando el de Podemos ha hecho este anuncio.

"Fuertes"

Antes, ha valorado la campaña electoral. "Nos vemos muy fuertes y con muchas ganas. Llegamos al final con mucha ilusión, muy contentos. Creo que el próximo domingo las urnas se van a llenar de sonrisas e ilusión por el cambio".

Preguntado por las informaciones que dicen que Rajoy les ve segundos y por los últimos sondeos, decía que "parece que todas las encuestas, que suelen ser muy conservadoras con nosotros, reconocen ya que la remontada se ha producido y que hemos llegado al final de segundo cuarto con muchas posibilidades de ganar".

"Estamos muy contentos, vamos a seguir trabajando hasta el final sabiendo que nuestras referencias son los ayuntamientos del cambio, que han demostrado que las cosas se pueden hacer mejor en nuestro país y ahora toca que ese cambio llegue a la Moncloa. Si ya lo reconoce hasta el propio Mariano Rajoy parece obvio que la posibilidad está muy cerca", ha asegurado el líder de Podemos.

El secretario general morado también ha sido cuestionado por las informaciones que apuntan a un posible pacto entre PP y PSOE: "Parece que del pacto que se habla hoy es de esa gran coalición que ha propuesto el señor Mariano Rajoy. Estoy convencido que el futuro de nuestro país va a ser diferente. En este momento toca hablar de España, si hay algunos que siguen hablando de la gran coalición entre el PP y el PSOE pues tendrán que responder ellos a las preguntas".

Temas

En España

    0
    comentarios