Menú

El pronóstico electoral de Rajoy deja perplejos a Merkel y Cameron

Una cámara ha captado al presidente del Gobierno diciendo a Angela Merkerl y David Cameron que Podemos puede ser la segunda fuerza política.

Mariano Rajoy ha tenido que aparcar temporalmente la campaña electoral para atender a sus funciones de presidente del Gobierno. Se encuentra desde ayer en Bruselas para asistir al Consejo Europeo. Pero allí también ha tenido que hablar de las cruciales elecciones que vivirá España este domingo.

Una cámara ha captado al presidentde el Gobierno contando a la canciller alemana, Angela Merkel, y al primer ministro británico, David Cameron, entre otros, la quiniela electoral que él preveé para este domingo 20 de diciembre.

Según el candidato del PP a la reelección, ellos serán los primeros. Asegura que los segundos será el PSOE o los socialistas, dice, confundiéndoles con Podemos. La canciller alemana se encarga de asegurarse de que realmente piensa Rajoy que Podemos puede ser la seguna fuerza más votada en España. Y Rajoy lo ratifica: "Sí, sí, Podemos". En último lugar sitúa a Ciudadanos.

Temas

0
comentarios