Menú

Pablo Iglesias vota convencido de que "nuestro país está viviendo una nueva transición"

Dice que "no" está nervioso porque tiene "la sensación de que hemos hecho los deberes".

29
Pablo Iglesias vota convencido de que "nuestro país está viviendo una nueva transición"
Pablo Iglesias | EFE

Acompañado por su madre, Luisa Turrión, Pablo Iglesias ha votado en el IES Tirso de Molina de Vallecas en medio de una nube de medios de comunicación.

"Hay un antes y un después" de estas elecciones, ha indicado el líder de Podemos a su salida del centro educativo. "Nuestro país está viviendo una nueva transición y estoy convencido de que los ciudadanos van a dar una lección democrática en el día de hoy. Es maravilloso vivir esto, es un día muy feliz", ha asegurado Iglesias.

El candidato de Podemos a la Moncloa ha insistido en varias ocasiones en que " a partir de esta noche, seguramente la historia de nuestro país cambie", y ha asegurado que "no" está nervioso porque tiene "la sensación de que hemos hecho los deberes, que los hemos hecho bien, y ahora lo fundamental es que vote el mayor número de gente posible". "Lo que hay que hacer es disfrutarlo, pocos nervios", ha zanjado Pablo Iglesias.

El líder de Podemos pasará la tarde en el Teatro Goya de Madrid, donde vivirá la noche electoral, mientras que sus seguidores se darán cita en la plaza del Museo Reina Sofía, donde el partido pretende celebrar los resultados esta noche.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios