Menú

Investigan la muerte a tiros de dos personas en Tarrasa

Los agentes de la policía han encontrado en Tarrasa a dos personas muertas por arma de fuego en el interior de un piso.

LD/Agencias
0

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de dos personas en un tiroteo en Tarrasa (Barcelona), sin que hasta el momento el despliegue policial realizado en esta localidad y sus alrededores para localizar al autor o autores haya dado resultado.

La policía autonómica ha informado de que, alrededor de las seis de la tarde, han recibido el aviso de posibles disparos en un domicilio de Tarrasa y asegura que agentes del área de investigación de la Región Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación.

Cuando agentes de la policía han llegado al lugar del suceso han encontrado a dos personas muertas por arma de fuego en el interior de un piso.

El juez, que se ha desplazado al lugar junto a la policía científica para hacerse cargo de las investigaciones, ha decretado el secreto de las actuaciones.

Según fuentes cercanas al caso, en el interior de la vivienda se encontraba reunido un grupo de personas, al parecer cinco, que podrían proceder de países del este.

Una de las hipótesis de trabajo es que una o varias personas han entrado en la vivienda y han disparado, matando a dos personas.

Los hechos han ocurrido en una zona popular ubicada en las afueras de Tarrasa, en concreto en la zona noroeste de la ciudad.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios