Menú

Joan Tardá llama facha a Joaquín Sabina y dice que siente "asco"

El cantante dijo en una entrevista que "regresar al aldeanismo no tiene sentido" y que, por tanto, no sentía "ningún respeto por el asunto catalán".

Libertad Digital
149
Joan Tardá y Joaquín Sabina | EFE

El portavoz de ERC en el Parlamento, Joan Tardá, se cogía este lunes un cabreo importante con el cantante Joaquín Sabina a cuenta del desafío separatista. Todo parte de una entrevista a dos bandas con Sabina y el escritor Arturo Pérez-Reverte que el periodista Antonio Lucas publicó el domingo en El Mundo. Una larga conversación donde ambos hablan de política.

Hablando sobre el desafío separatista en Cataluña y la Revolución Francesa, el intérprete de Pongamos que hablo de Madrid concluye que "llevo en mis venas gotas de sangre jacobina" y, por tanto, "recurriré en este caso a la tradición histórica de la izquierda: ¡Vayamos al internacionalismo!" exclamaba Sabina. "Regresar al aldeanismo no tiene sentido, así que no siento ningún respeto por el asunto catalán".

Estas palabras hirieron la sensibilidad separatista de Tardá, que no dudó en atacar por duplicado a Sabina en Twitter:

"No siento ningún respeto por el asunto catalán", dice Sabina. Ningún tipo de respeto, como los fachas. ¡Qué asco!", exclamaba en Twitter el político.

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco