Menú

El PSOE pierde los estribos con Podemos: "Mienten y lo saben"

El portavoz socialista ha contestado con irritación a su homólogo en Podemos: "La gran esperanza de Rajoy se llama Pablo Iglesias".

El portavoz socialista ha contestado con irritación a su homólogo en Podemos: "La gran esperanza de Rajoy se llama Pablo Iglesias".
Antonio Hernando | EFE

Tras conocer que Podemos rompía "de momento" las negociaciones con el PSOE, el portavoz del grupo socialista del Congreso, Antonio Hernando, ha protagonizado una rueda de prensa en la que ha acusado a partido morado de "mentir". "Hoy, la gran esperanza de Mariano Rajoy se llama Pablo Iglesias", ha asegurado.

Hernando, visiblemente irritado, ha lanzado estas acusaciones contra Podemos después de que su homólogo en Podemos, Íñigo Errejón, anunciara que rompía las negociaciones con el PSOE por ser "incompatibles" con el acuerdo al que ha llegado Pedro Sánchez y Albert Rivera.

En las redes sociales

"Podemos miente y lo sabe", ha repetido en numerosas ocasiones Antonio Hernando ante los argumentos expuestos por Podemos para no seguir negociando, al tiempo que ha considerado que, con esa actitud, el partido de Pablo Iglesias demuestra que "vive mejor con Rajoy y con el PP".

Además, ha acusado a la formación de mentir en las redes sociales con documentos que no son los que realmente se han firmado esta mañana con C'S. "Podemos está utilizando documentos en las redes que son mentira", ha sentenciado el portavoz de los socialistas en el Congreso.

Temas

En España

    0
    comentarios