Menú

Monedero: un 'cruzado' de la sanidad pública... que se trata en un hospital privado

El ideólogo de Podemos acude al Hospital Universitario de Madrid, gestionado por la red de hospitales privados HM.

Libertad Digital
120
Monedero, en un acto de campaña | Flick Podemos/ Dani Gago

El ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, acudió este martes al Hospital Universitario de Madrid, gestionado por la red de hospitales privados HM, para ser tratado en las consultas de dermatología, según informa Okdiario.

En un acto del partido de extrema izquierda celebrado en octubre de 2014, Monedero dijo: "Ya es hora de que los políticos se sometan al convenio colectivo y que usen la Sanidad Pública". Sin embargo, el profesor de la Complutense y exasesor de Hugo Chávez no predica con el ejemplo. Como funcionario, Monedero puede escoger entre la sanidad privada –gracias a su seguro médico- y la pública. Las fotos tomadas por el diario del colaborador de esRadio Eduardo Inda no dejan lugar a dudas.

Ubicado en la plaza Conde del Valle de Suchil, el hospital cuenta con más de un centenar de camas distribuidas entre los servicios de Urgencias, la UCI, el Hospital de Día y las habitaciones individuales para pacientes, un lujo que pocos hospitales públicos pueden ofrecer.

La cadena privada HM gestiona también el Hospital Universitario Montepríncipe, el Hospital Universitario Torrelodones y el Hospital Universitario Sanchinarro, además de tres policlínicos, tres centros integrales y cuatro clínicas en La Coruña.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco