Menú

Ada Colau provoca un efecto llamada en el 'stand' del Ejército

Tras su encontronazo con dos militares en la Feria de Enseñanza, el stand de las Fuerzas Armadas registró un lleno total al día siguiente.

Tras su encontronazo con dos militares en la Feria de Enseñanza, el stand de las Fuerzas Armadas registró un lleno total al día siguiente.
Twitter @RipollRafa

El encontronazo de la alcaldesa de Barcelona con dos militares el pasado miércoles en el Salón de la Enseñanza que se celebra en la Ciudad Condal, ha conseguido el efecto contrario de lo que pretendía Ada Colau.

Un día después, largas colas de jóvenes estudiantes abarrotaban el stand de las Fuerzas Armadas. Así, tras decir a los militares que no deseaba que estuvieran en el certamen "por lo de separar espacios", la alcaldesa provocó un efecto llamada al puesto del Ejército.

Por su parte, el coordinador general del PP, Xavier García Albiol, ha censurado este viernes las criticas de la regidora de Barcelona. "Colau odia todo lo que huela a España".

Albiol ha calificado de "inadmisible" la actuación de la alcaldesa y ha señalado que las Fuerzas Armadas representan a todos los españoles y representan una institución que suscita gran internes entre los estudiantes catalanes que acuden al Salón, ha informado el PP en un comunicado. "Basarse, a la hora de decidir cuáles son las instituciones o empresas que pueden estar en esta feria, en el odio o el malestar que le genere a la alcaldesa no nos lleva a ningún lado", ha añadido.

Temas

En España

    0
    comentarios