Menú

Hermann Tertsch, a Gonzalo Boye: "¿Me vas a secuestrar? Porfa, en un zulo más grande que el de Revilla"

Fuerte bronca en Twitter entre el periodista y el abogado y director de la revista de extrema izquierda Mongolia.

Fuerte bronca en Twitter entre el periodista y el abogado y director de la revista de extrema izquierda Mongolia.
Gonzalo Boye y Hermann Tertsch | LD

Hermann Tertsch ha mantenido un enfrentamiento 'tuitero' con Gonzalo Boye. El abogado chileno, que ha vuelto a saltar a la palestra mediática por defender a Edward Snowden, cargaba contra el periodista por un comentario de éste sobre los refugiados:

Tras este insulto, el colaborador de esRadio le respondía así: "¿Me vas a secuestrar? Porfa, en un zulo más grande que el de Revilla. Que si muero de claustrofobia quizás te echen más esta vez".

Cabe recordar que Boye, editor de la revista Mongolia, fue detenido en 1992 junto a otras tres personas como sospechoso de haber prestado "ayuda logística" en los secuestros de Emiliano Revilla y Manuel Prado, ambos perpetrados por la banda terrorista ETA. En 1996 fue condenado a una pena de catorce años de prisión, aunque salió de la cárcel seis años después.

Tras el 'tuit' de Tertsch, Boye respondía: "Veo que te sientan mal los desayunos fuera del Toni2". Volvía el periodista, insistiendo en el secuestro: "Ante tanta amenaza e insulto, me tranquilizaría me garantices que no me secuestrarás. Que no me tendrás en un zulo como a Revilla". Y el chileno, a lo suyo: "Venga otro chupito y ya está".

Tertsch concluía así:

Temas

En España

    0
    comentarios