Menú

Rajoy se emociona al ser reconocido "persona muy grata" en Guadamur

El presidente inició su discurso agradeciendo emocionado la distinción que ha recibido en la localidad toledana.

El presidente inició su discurso agradeciendo emocionado la distinción que ha recibido en la localidad toledana.
Rajoy, en un momento del acto | EFE

Guadamur se ha convertido en el primer municipio de España en reconocer al presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, como "persona muy grata", una distinción que ha recibido "emocionado" y "con mucho gusto".

Tal y como informa Efe, ha sido la alcaldesa de Guadamur, la popular Sagrario Gutiérrez, quien ha anunciado este reconocimiento para el presidente del Gobierno en funciones durante su intervención en un acto organizado por Nuevas Generaciones de Toledo y ante las más de trescientas personas que se han dado cita en el Teatro Auditorio de la localidad.

Con esta distinción, Gutiérrez ha querido mostrar la "gratitud inmensa" de los habitantes de Guadamur hacia el presidente del Gobierno en funciones porque, según la regidora de Guadamur, gracias a su labor al frente del Ejecutivo, Rajoy "ha evitado que España fuera intervenida" por haber desarrollado "una gestión responsable y honesta".

"Estamos orgullosos de nuestro presidente, de Mariano Rajoy, y por ello el pueblo de Guadamur, al excelentísimo señor Mariano Rajoy Brey le considerará siempre persona muy grata", ha declarado Gutiérrez, que ha entregado a Rajoy un documento enmarcado con su distinción.

El presidente del Gobierno en funciones, al inicio de su intervención, ha agradecido "emocionado" el reconocimiento del pueblo de Guadamur, sobre todo porque tiene como objetivo "transmitir una muestra de afecto y cariño".

La visita de Rajoy a Guadamur ha comenzado en el centro de interpretación Tesoro de Guarrazar, en el que se puede contemplar parte de los restos hallados en el yacimiento visigodo, como las coronas de los reyes de la época.

El presidente del Gobierno en funciones, acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también se ha dado un paseo por el mercadillo de la localidad, instalado en las inmediaciones del Teatro Auditorio donde se ha celebrado el acto político y en el que ha sido recibido entre aplausos y gritos de "presidente, presidente".

Rajoy también ha recibido el afecto de los ciudadanos de Guadamur durante su paseo, durante el que se ha realizado fotos y selfis con simpatizantes del PP.

Temas

En España

    0
    comentarios