Menú

Iglesias regala a Sánchez un libro sobre baloncesto "para empezar por lo que nos une"

El líder de Podemos le dedica Historia del baloncesto en España ante de iniciar la reunión con la que pretenden limar asperezas.

17

La reunión ya ha comenzado. En medio de una grandísima expectación mediática y rodeados por medio centenar de cámaras de televisión, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han llegado juntos al Congreso de los Diputados. Pasadas las diez y media de este miércoles, han hecho juntos el paseíllo por la carrera de San Jerónimo hasta la entrada del edificio del número 40 donde han posado sonrientes ante las cámaras de televisión.

Diez minutos antes de la foto, el líder de Podemos publicaba en Twitter una imagen con el presente que le iba a llevar al líder socialista. Junto a una dedicatoria, "es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo", Iglesias evitaba publicar el título del libro que le portaba a su interlocutor en el PSOE.

Historia del baloncesto en España, ha sido el ejemplar que ha decidido regalarle a Sánchez justo antes de su encuentro en la cámara baja, lo que ha provocado el agradecimiento de un sonriente Pedro Sánchez.

Comparecen por separado

La reunión, que ya se desarrolla en el interior de la sala Martínez Noval del Congreso, es la segunda que se produce entre ambos líderes de izquierdas después de su cita el pasado 5 de febrero. Se encontrarán con posiciones enfrentadas ya que el líder de la formación morada sigue defendiendo su gobierno a la valenciana mientras que el líder del PSOE abogará por su gobierno "trasversal y horizontal" en el que pretende incorporar algunos ministerios de Ciudadanos y Podemos.

Al término del encuentro, los líderes de izquierdas comparecerán en la sala de prensa del Congreso por separado, a pesar de que Pablo Iglesias pidió este martes a Sánchez hacerlo de forma conjunta, algo a lo que se negó el líder socialista.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios